[Hack] Accediendo a otro ordenador por wifi

Actualizacion (30/09/12): Hay una nueva entrada de hacking avanzado, sobre como entrar a otro Pc. Mucho mejor redactado y explicado ;) http://gonzac-studios.blogspot.com.ar/2012/09/hack-ataque-dirigido-parte4-entrar-un.html
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, es claro que al tener un router wifi estas creando una red inalámbrica. Lo mas común para compartir Internet y es lo que, por lo general se utiliza en cafés, restos y lugares similares. Ya sea con o sin contraseña.
Pero supongamos que dentro del local se necesitan compartir en varias computadoras archivos específicos como listados, plantillas de exel, etc. Entonces ahí esta nuestro bug.
-----
El rango de IP's (para los que no saben es el numero que dentro de una red nos identifica) va desde los ooo.ooo.o.o hasta los 255.255.255.255 osea, esa misma cantidad de posibilidades.
De cualquier forma esto depende del tipo de red y máscara. Podrías escanear ese rango, lo cual tomaría bastante tiempo, así que mas que todo se trata de ingenio, lo ideal seria hacer un "Tracert www.pagcualquiera.com" en la consola de ms-dos y el primer salto sera la primer ip hasta 255 mas, o solamente con ipconfig donde la puerta de enlace será el router y de ahí sacas el rango.

Una ves encontrada los equipos, accedemos a estos con el explorador usando \\ip\c$ dependiendo del disco en que este instalado el sistema operativo (Esta es una vulnerabilidad de windosws anteriores a XP). Si no, solo podremos entrar a discos compartidos o podríamos utilizar periféricos compartidos como Impresoras y asustar a los usuarios, pero eso ya es cuestión de ética.(Dentro del primer ordenador)

(Dentro del segundo ordenador)
------------------------------------------
Bueno una ves dentro podrás acceder a diferentes directorios, archivos etc. Aclaro, no todos se pueden modificar o entrar. Todo depende de la configuración de la red y los privilegios.
Pero Alto, deben estar diciendo, "cual es el sentido si no se puede hacer casi nada". Bueno, no es tan así nos te permite acceder al disco e ingresar archivos al disco. Ahora es cuestión de ingeniarte, crear un autorun, o colocar un trojano para tener acceso remoto desde otro lugar, etc.

Aclaración: Esto no es un tutorial. Gonzac Studios no se hace responsable por el mal uso de este material. La modificación de archivos esenciales y otras cosas, (como dije en un principio) eso ya es cuestión de ética.

Comentarios

  1. gracias por el tuto.. ke diga por la sabiduria jejeje

    ResponderEliminar
  2. en realidad es algo muy basico, luego psoteare algo mas avanzado.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. oye y en w7 como quito la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una vulnerabilidad en XP y anteriores que se podía acceder al disco por defecto. Actualmente tienes que usar algo mucho mas avanzado como en la entrada http://gonzac-studios.blogspot.com.ar/2012/09/hack-ataque-dirigido-parte4-entrar-un.html

      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares