Campaña NOO Al Windows Vista!

Hola! Hoy creo la campaña no al windows vista...
Leí muchos artículos.. que decían de los errores de este sistema operativo pero no se puede saber hasta que uno mismo lo utiliza.

Mi hermana el otro día se compró una Notebook Vaio que venía con este sistema operativo, creo que para alguien que no utiliza completamente los recursos de windows, esta bien.
Pero cuando me tocó probar la máquina me encontré con miles de restricciones, y cualquier cantidad de mensajes que no tienen sentido de su existencia.
La limitaciones que nos ofrece este S.O son increíbles, pero eso no es todo.
Vaya sorpresa que me encontré cuando coloque el pendrive.. Al instante de colocarlo y abrir el mismo todos mis archivos se borraron. Pag Web, Textos, Iconos, Batch, Programas, imágenes etc.. Pueden creerlo? Solo dejando carpetas vacías. Incluso con recuperadores de Archivos estos no me servían porque aparecían dañados..

Empecemos y digamos NOOOOOOO!!! Al Vista!!!!

Comentarios

  1. estoy en un todo de acuerdo con vos, vista es demasiao engorroso para los equipos,pesado,no muestra lo que hace,oculta demasiado para mi gusto... espia demasiado tambien por lo que tengo entendido... viva xp aunque tenga disusiones con muchos no hasta hace mucho tiempo yo usaba 2000 en mi server y me en mis estaciones y no tenia problemas,me migre a xp, pero por supuesto debi actualizar mis 10 estaciones con mas ram y procesadores mas ligeros lo cual no es barato...
    windows no evoluciona,hace que las empresas de hardware se llenen de dienro los bolsillos, gastan mas en propaganda que en desarrollo de nuevos sistemas operativos en serio que evolucionen en ves de hacerlos mas peaados y ser solo pasadas en limpio de los anteriores, es mas m canse de ser beta tester gratis de bill gates con mis maquinas.
    muy buena tu pagina gonza te voy a agergar en mis banners si me mandas uno espero me incluyas en los tuyos un saludo desde santiago del estero, argentina.
    cacho2k1 webmaster www.cyber185.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares